La semilla de la Vida

La semilla de la vida

La Semilla de la vida es conocida como El patrón del Génesis que es la primera figura relevante que sale al construir el patrón de La Flor de la Vida. Está compuesta de seis círculos alrededor de un séptimo que está en el centro, en donde el centro de cada círculo externo coincide con la superficie de dos tres círculos.

También se conoce como El Patrón del Génesis porque representa los seis días de la creación o los seis movimientos del espíritu de Dios, desde los cuales se creó todo lo que existe.

Este patrón está descrito en muchas culturas y se conoce en todo el mundo, es de mucha importancia en el estudio de la Geometría Sagrada.

 

Ver video

En este video, Drunvalo Melchizedek presenta un extracto de su antiguo taller: La Flor de la Vida y nos habla de la semilla de la vida.

Akenatón, la ley de Uno

De antemano Akenatón quien funda la escuela de misterios egipcia del ojo derecho de Horus. Su principal objetivo era fundar las bases de un método que te llevara a alcanzar la inmortalidad.

Muchos de los trabajos que se realizaron en esta escuela, tienen que ver con los eventos de nuestro mundo moderno.

En este video se puede conocer parte de las actividades que realizó el faraón Akenatón. También se explica  porqué los egipcios no estaban contentos con ella.

Nuestros tiempos actuales

La historia que Drunvalo nos relata ahí es de verdad sorprendente y permite una comprensión del camino que trajo a la humanidad hacia el despertar de consciencia que estamos viviendo

Más información que te puede interesar

Si te gustó esta información compartela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *